There's no place like Yorkín! 

Elegir un colegio que acompañe a su familia en la educación de su hijo, es una tarea de gran importancia. 

En Yorkín School, ofrecemos una Educación Centrada en la Persona, de manera tal que educamos tomando en cuenta todas las posibilidades que sus hijos tienen para ser la mejor versión de sí mismos. Nuestros alumnos alcanzan un excelente nivel académico, humano y espiritual a través del amor al trabajo bien hecho, al cultivo de las virtudes humanas, al ejercicio de la libertad y la responsabilidad personal y un gran espíritu de servicio todo dentro de un ambiente alegre y optimista.

¿Porque somos lo que esta buscando ?

 

Nuestro curriculum certificado internacionalmente ofrece a los alumnos programas especializados que les permiten potenciar sus habilidades y les brindan las herramientas para competir en un mundo globalizado.

 

 

Single Sex Education

En Yorkín reconocemos, respetamos y atendemos las diferencias innatas entre hombres y mujeres, en nuestra forma de ser y de aprender. Por esta razón trabajamos el modelo Single Sex Education, que favorece el éxito académico de los alumnos, así como también potencia su motivación y reafirma la seguridad en sí mismos.

Asesoría Educativa Personal

Únicos en Costa Rica en contar con el servicio de Asesoría Educativa Personal, por medio del cual apoyamos a los padres de familia y a los alumnos, en el adecuado desarrollo de sus virtudes y cualidades propias, ayudándoles en las diferentes áreas de su vida: académica, deportiva, de amistad, espiritual, tiempo libre, etc.

 

Building Our Family

En Yorkín matriculamos familias y educamos en familia. A través de nuestro programa Building Our Family, ofrecemos a nuestros padres charlas y programas con temas muy actuales sobre la educación de los hijos.



 

Horarios y Tarifas

Lunes a Viernes de 7:30 am a 2:45 pm

Matrícula Anual : ¢ 295.000

Mensualidades:

Primer Grado: ¢332.000

Primaria (Segundo a Sexto Grado): ¢345.000

Secundaria (Sétimo, Octavo y Noveno):¢378.000

Bachillerato Internacional (Décimo y Undécimo) ¢409.000

 

Clubes: ¢19.000

 

Yorkín School | Lomas de Ayarco Sur., 800 metros al Sur del Restaurante La Casa de Doña Lela, Curridabat, Costa Rica